1/1
Edward W. Pilot, Esq. representa fervientemente a individuos, familias y entidades empresariales ante todos los Tribunales Estatales de California, los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), las Oficinas del Distrito y Tribunales de Inmigración alrededor de los Estados Unidos, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California (United States District Court for the Central District of California), La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), y la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito (United States Court of Appeals for the Ninth Circuit).
 
Sr. Pilot funge como Mediador y Árbitro Privado. Como Árbitro, Sr. Pilot ofrece una decisión plenamente razonada e inmediata después de la conclusión de cada caso. El único enfoque de Sr. Pilot como Mediador está en la solución de controversias y no considera sus servicios como finalizados hasta que las respectivas partes hayan firmado un Acuerdo de Resolución.
 
Sr. Pilot ha servido en los paneles de Arbitración y Mediación Pagada y Pro Bono para los Tribunales Superiores del Condado de Los Ángeles y como Árbitro de Disputa de Honorarios entre Abogado-Cliente para la Asociación de Abogados de Beverly Hills (Beverly Hills Bar Association).
 
Sr. Pilot representa a victimas del delito ante el Programa de Compensación para Victimas de California y la Junta Gubernativa de Reclamaciones (California Victim Compensation and Government Claims Board).
 
Sr. Pilot recibió su Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Louisiana, y su Doctorado en Jurisprudencia del Colegio de Abogados de Loyola (Loyola Law School) en Los Ángeles, California.
 
Sr. Pilot es Reconocido miembro de la California State Bar desde Diciembre de 1988 y miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles (Los Angeles County Bar Association).
 
Sr. Pilot domina el idioma Español.