Métodos Alternativos de Solución de Conflictos

 

Sr. Pilot ha encontrado que la mayoría de los conflictos civiles pueden ser resueltos sin necesidad de incurrir en los dolores de cabeza asociados con el litigio, como costos, tiempo, estrés e incertidumbre del resultado. Por lo tanto, Sr. Pilot ha dedicado bastante tiempo ayudando a individuos, familias y empresas a resolver sus disputas mediante el proceso de Resolución Alternativa de Conflictos.

 

Como Árbitro Privado en Los Ángeles, California, Sr. Pilot ofrece una decisión razonada y pronta después de la conclusión de cada caso. El único enfoque de Sr. Pilot como Mediador Privado está en la resolución de conflictos y no considera sus servicios como completos hasta que las respectivas partes hayan firmado un Acuerdo de Resolución.

 

Sr. Pilot funge como Arbitro Privado y Mediador Privado en demandas incluyendo Incumplimiento de Contrato, Conflictos entre Socios, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Acoso sexual, Maltrato a las Personas Mayores, Agresiones y Lesiones, Accidentes automovilísticos Individuales o Colectivos y Casos de Responsabilidad de Local (Premisas).

 

Sr. Pilot ha servido en los Tribunales Superiores del Condado de Los Ángeles (en paneles Pagados y Pro Bono) y como Árbitro de Disputa de Honorarios entre Abogado-Cliente para la Asociación de Abogados de Beverly Hills (Beverly Hills Bar Association).



 

As an accomplished attorney in Los Angeles, California with over 25 years of experience, Mr. Pilot successfully navigates his immigration, personal injury and civil litigation clients through the California Judicial System.